TERMINOS Y CONDICIONES COLEGIO DE CONTADORES AG&P

Feb 12, 2024

Hola, Esperamos que estés teniendo un excelente día. Nos gustaría compartir contigo nuestros términos y condiciones, los cuales son fundamentales para establecer una relación clara, transparente entre nosotros y ustedes.
Te recomendamos que dediques un tiempo a revisarlos detenidamente, ya que contienen información importante sobre tus derechos y responsabilidades al utilizar nuestros servicios.
Si tienes alguna pregunta o necesitas aclaración sobre algún punto, no dudes en contactarnos.

Términos y Condiciones adicionales:

•Aplicación de Promociones:
*Si adquiriste la membresía con una promoción cuyo valor es menor a $100, se aplicarán las siguientes condiciones adicionales.

•Pagos Regulares:
*Los pagos de la membresía deben ser realizados de manera regular y en los plazos establecidos.

•Permanencia Mínima:
*Es obligatorio mantener una permanencia mínima de 4 meses para conservar los beneficios de la promoción adquirida.

•Incumplimiento de la Permanencia Mínima:
*En caso de que no se continúe con la permanencia mínima establecida, se aplicará automáticamente un cobro de $699 por mes.
*Este cobro será retroactivo desde el momento en que se incumplió la permanencia mínima hasta la regularización de los pagos o la cancelación de la membresía.

•Condiciones Adicionales:
*La permanencia mínima se define como el período mínimo de tiempo que el miembro debe mantenerse activo y al día con sus pagos para disfrutar de la tarifa promocional.
*La falta de pago o la cancelación antes de cumplir con la permanencia mínima resultará en la pérdida de la promoción y la aplicación de la tarifa regular de $699 mensuales.

*Para gestionar la emisión de su factura: deberá completar mensualmente el formulario que se enviaran a través de WhatsApp. Es fundamental que este proceso se realice puntualmente, ya que no será posible emitir facturas correspondientes a periodos anteriores. Le recordamos la importancia de mantener sus registros actualizados y en orden.

CLICK PARA LEER TERMINOS Y CONDICIONES

Comunicate con un asesor: +52 1 55 6129 1639